martes, 21 de abril de 2009

ALUMNOS DESTACADOS 1er. BIMESTRE

Señores Padres de Familia: a continuación encontraran una galeria de fotografias de los alumnos destacados por grados, esperando que sea una motivación para el resto de estudiantes en el segundo bimestre; ustedes son parte importante de la formación de sus hijos, apoyenlos en sus estudios y así obtendran mejores resultados. ¡EXITOS A TODOS!; próximamente se estara entregando el subsidio de transporte, se les notificara por medio escrito.
LA DIRECCION
Primero Básico "A"
Primero Básico "B"

Segundo Básico


Tercero Básico



Cuarto Bachillerato


Quinto Bachillerato













3 comentarios:

  1. FELICITACIONES A TODOS LOS ALUMNOS DESTACADOS, SIGAN ADELANTE PARA EJEMPLO Y MOTIVACION DE LOS DEMÁS ALUMNOS, ESPECIALMENTE QUIERO FELICITAR A LA CABO DRAGÓN ACABAL VALENCIA YA QUE ESTÁ SIENDO UN EJEMPLO PARA SUS HERMANITOS, SATISFACCIÓN PARA SU MAMI Y AL MISMO TIEMPO HONRAR LA MEMORIA DE SU PAPI QUE ESTUVIERA FELIZ VIENDO EL TRIUNFO DE SU HIJA EL CUAL SIEMPRE DISFRUTABA, SIGAN ADELANTE, FELICIDADES. LICDA. ANA MARÍA DE MENDOZA

    ResponderEliminar
  2. Hola solo queria felicitarlos tanto a los alumnos como a los dirigentes de tan exitosa escuela por los actos y el refrigerio que nos brindaron a todas las madres el 10 de mayo. Quiero decirles que tenia mucho tiempo que no me reia tanto como ese dia y gracias a ustedes volvi a ejercitar los musculos de la cara. Muchas gracias.
    Quiero preguntarle al Sr. Director si me pudieran publicar las notas del primer bimestre y los arrestos con las debidas justificaciones de mi hijo el Caballero Alumno, Alejandro Jose Sandoval Pineda del Primer grado. Mi correo es rosagrislazo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. es hora de que publique informacion y videos um poquito mas interesantes

    ResponderEliminar